viernes, 17 de junio de 2011

HOOK, nuestro bebé sigue creciendo sin saber que es un hogar

Hook,  precioso  gato atigrado de unos 10 meses.  Nació en el refugio y ha crecido allí, bajo nuestro cuidado y mimos. El pobre mío ha visto como se iba toda su familia a un hogar, 1º su hermano, después su tita, su hermanita, su mami, sólo queda él y no entendemos por qué… Hook es muy cariñoso y divertido,  necesita saber lo que es un hogar, se está haciendo mayor allí y nadie se fija en él con lo guapo que es, con esa manchita en la nariz. ¿Quieres darle la oportunidad de que sepa  lo que es tener una familia?
Está en Sevilla pero se envía a otras provincias.


jueves, 16 de junio de 2011

ONA, espera que alguien se fije en ella

Ona  se la encontró una familia vagando por la calle cuando sólo tenía unos 4 meses, como era tan cariñosa, se la llevaron creyendo que se había perdido. Después de poner carteles y preguntar por todas partes, nadie apareció preguntando por ella.
Como esta familia no se la podía quedar, tuvimos que llevarla al refugio, y allí está desde entonces esperando que alguien se fije en ella. Ona  tiene unos dos años, es una gatita muy tranquila y cariñosa, ideal para piso pequeño, o personas  mayores, Ona  está esperando encontrar una familia, como la que tuvo algún día, pero que no la vuelva a abandonar y la quiera para siempre.
Está en Sevilla, pero  se envía a otras provincias.

Canelo

Canelo llegó a un hogar siendo aún un bebé, pero al poco la niña de esta familia comenzó con problemas de alergia.
Ahora Canelo, con solo 4 meses, busca desesperadamente un hogar, ya que lo tienen en una habitación para que no esté en contacto con la niña.
Esta en Sevilla y puede viajar fuera.

ADA, de nuevo sin hogar

Ada es una gatita joven que lleva casi 2 años en una casa de acogida, desde que era tan sólo un bebé. Ahora el señor que la adoptó la ha tenido que devolver a su pesar, pues su gato es muy territorial y le dava unas palizas impresionantes a nuestra Ada, y ella casi no se defendía.
 Así que después de casi 2 años viviendo en una casa, con todos sus mimitos, cuidados, y una adopción fallida, tendrá que ir al refugio.
 Es muy urgente encontrarle adopción, puesto que en el refugio puede coger una depresión.
Ya que está acostumbrada a la gente y es muy dependiente de ellos. Urgente.

 Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org
 

miércoles, 15 de junio de 2011

ESTRELLA, un viaje con final feliz?

Esta gatita se coló en el motor de un coche, el cual hizo un trallecto de varios kilómetros, al llegar a su destino y aparcar, escucharon unos ruidos dentro del coche y al poco, unos maullidos de llanto.Sin pensarlo abrieron el coche y allí estaba ESTRELLA, mirándolos con ojitos tiernos y algo asustada aún de la aventura vivida. ESTRELLA va para los tres meses de edad.
Ahora esta buscando hogar, que no sea en vano ese viaje que hizo exponiendo su vida ante tal aventura a su corta edad.
Está en Sevilla y dentro de muy poco podrá viajar fuera.

NUKY, da gracias a la vida cada día

Nuky, se llama este pequeño gatito de carita simpática. Tiene dos meses largos.
´Fué abandonado en una caja de cartón cerca de un contenedor con pocos días de vida. Ahora NUKY empieza a crecer y a ser muy curioso con todo,
juega, salta y disfruta de no haber muerto aquellos días en que fue abandonado en aquella caja.
 
Se encuentra en Sevilla y en pocas semanas podrá viajar fuera.

Currito, un Yorky que ha quedado Huérfano

Este es Currito, un Yorky que ha quedado huérfano al fallecer su dueña, tiene unos 10 años, pero está sano y activo, es cariñoso y sociable.
Contacto amparobichitos@gmail.com

martes, 14 de junio de 2011

TONIO, lo que tiene de guapo lo tiene de bueno.

Este gato tan bonito se llama TONIO, tiene un año y medio, y su vida no ha sido nada fácil. Primero lo abandonaron en la calle, se lo encontró una voluntaria y se fue detrás de ella pidiendo cariño y haciéndole carantoñas, así que lo llevó al refugio. Luego lo adoptaron, pero la persona se fue de vacaciones y lo dejó abandonado en su casa, lo sacamos de allí casi desnutrido, y otra vez vuelta a empezar. Tonio sigue en el refugio, deseando que llegue alguien para que lo acaricie, necesita cariño humano, es muy bueno, cariñoso y tranquilo, se lleva estupendamente con los demás gatos y con las personas. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.

Arazú un panterita muy peculiar

Arazú es una panterita de unos 10 meses (agosto 2010). Es muy peculiar, pues por arriba es negro y por debajo es blanco. Estaba en la puerta de un hotel con sus hermanitos sin agua ni comida,  muy enfermo y deshidratado, dos de ellos murieron y los demás fueron adoptados. Pero Arazú sigue en el refugio, nadie quiere adoptar al panterita, a pesar de ser súper cariñoso y juguetón. Necesita una familia a la que dar cariño, está deseando encontrarla. Arazú es ideal para todo tipo de familia y hogar, ya que es tan cariñoso que se adaptaría a cualquier lugar fácilmente.
Está en Sevilla pero se envía a otras provincias.

Macroventa Benéfica Defensa Felina

lunes, 13 de junio de 2011

ABU - tiene 16 años y está medio ciego - Madrid - Urgente!!!



Mestizo de pequinés de 16 años!!!!

Lo encontraron hace dos días y lo llevaron a la perrera... está medio cieguito y se da golpes con las paredes del chenil Sad

Le falta la mitad de la dentadura... está muy mayor y la perrera no es el mejor sitio para él.

Se lleva bien con cualquiera que se le acerque... pero hay que hacerlo con cuidado porque se asusta debido a su pérdida de visión. Con el susto no muerde ni nada, simplemente se sobresalta.

Por favor!!! la perrera está casi llena y el sería uno de los primeros en la lista de sacrificios por su estado!!

Necesitamos padrinos, casa de acogida o adopción definitiva.

Es MUY URGENTE!!!

Contacto:
protectoraevatorrejon@gmail.com
foroayudandoaperros@gmail.com

PONER EN EL ASUNTO >> ADOPCIÓN ABU

sábado, 11 de junio de 2011

Norita y Ramsés, se quedan sin hogar

Estos dos  amigos de aventuras  se quedan sin hogar en breve, su dueña tiene que vender el piso por problemas económicos  y no puede llevárselos con ella.
Ramsés acaba de cumplir 3 años, es muy sociable con las personas, se acerca  a cualquiera que llegue a casa, lo olisquea  se da topaditas con él y tras todo esto, se marcha. Le gusta mucho que le cepillen, y se deja que se lo hagas sin ningún problema. También le gusta mucho la malta del mercadonna, se pirra por ella y le encanta beber agua del grifo abierto.
Norita procede de la colonia de gatos de la antigua cárcel de Sevilla. Es muy cariñosa y tranquila, le encanta que la acaricien y le des mimitos, es algo  tímida y necesita su tiempo para confiar en las personas que no conoce.
Están en Sevilla pero se envían a otras provincias.

BLUE, el amor convertido en gata

Esta siamesa tan guapa se llama BLUE, no tiene aún tres años, es una siamesa de ojos azules preciosa.
 La recogimos de la calle porque estaba abandonada a su suerte siendo muy pequeña, dio positiva a inmunodeficiencia, así que tendrá que ser gata única o estar con gatos que sean positivo.
Blue es una gatita muy tranquila y buena,  le encantan las latitas ya que la pobre mía fue operada de la boquita y se le extrajo los dientes, pero puede hacer vida normal. Lleva ya mucho tiempo en el refugio y es hora de que le encontremos un hogar en el que esté tranquila y feliz. 
Si te decides por ella no te arrepentiras.
 
Está en Sevilla y se envía a otras provincias.

ALEX

Álex acaba de cumplir dos años y medio, que son los que lleva en el refugio con nosotros. El pobre entró con sus hermanos y su mami cuando no tenían ni un mes de vida y allí sigue. Sólo quedan él y su hermanita Cristina. Álex aparte de ser un gato guapísimo, como veis en las fotos, es un gato súper divertido y simpático, cuando te ve entrar, se vuelve loco de contento, se te sube encima, no para de pedir mimos y jugar, pero el pobre todavía no sabe lo que es tener una familia humana ni un hogar en el que demostrar todo el amor que puede ofrecer. Le das una oportunidad?
Está en Sevilla y se envía a otras provincias.

viernes, 10 de junio de 2011

CRISTINA

Cristina tiene dos años y medio, es hermana de Alex, así que sobran palabras al  deciros de lo cariñosa que es. Llegó muy pequeña al refugio junto a sus hermanos y su madre,  y a día de hoy no sabe lo que es un hogar, pues nunca ha salido del refugio. Es una gata muy dependiente de las personas, le gusta que la cojan y la achuchen a todas horas, se lleva bien con otros gatos. Venga, decídete por ella, no te arrepentirás
Esta en Sevilla pero se puede enviar fuera.
Contacto: 
adopciones@defensafelina.org

Bebitos felinos en adopción

Estos pequeñajos tienen un mes y poco de vida, se llaman Gobo, Roxy, Bombo, Dudo y Musy. Son hijos de una gatita que a elegido nuestro refugio para ser mamá. así que se nos coló y nos dejó estos bonitos presentes.
Ahora ya comen solitos, se pasan las horas jugando y haciendo travesuras descubriendo el mundo.

Se encuentran es Sevilla y no pueden viajar fuera hasta los tres meses, a menos que tengan padrino o madrina de viaje.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

 



 
 

Cielo, aun espera un hogar

"Hola, me llamo Cielo.
Es el nombre que me puso la chica que me recogió de la calle hace dos meses. Me ha contado que me llamo así porque a pesar de haber sido abandonado en la calle, echado a patadas del hogar y de la familia con la que vivía, aún buscaba desesperadamente el contacto humano, el calor y la voz de las personas. Las mismas personas que no pensaron en el hambre, el frío, las enfermedades y los peligros que me acecharían, porque soy un gato casero que nunca ha vivido en la calle.
Soy bueno, cariñoso y confiado. No me gusta estar solo y encerrado (cómo ahora me encuentro), y lo paso muy mal sin la compañía de un humano.
La chica que me sacó de la calle me encontró tan delgadito que pensaba que aquellos aullidos desesperados que emitía eran por hambre. Se acercó a mí con un buen puñado del mejor de los piensos y las latas más sabrosas, sin embargo, yo las rechacé. Sólo quería que me acariciará por todo el cuerpo, necesitaba que me diera ése amor que de pronto y sin razón, me habían arrebatado.
Me cogió entre sus brazos como si fuera un bebé y me llevó hasta su casa como si fuera cualquiera de sus gatos, mientras me susurraba en el oído que siendo tan bueno y confiado corría un grave peligro viviendo en la calle.

Ella me quería mucho, pero tiene muchos gatos en su casa y ya no puede hacerme un hueco más. Está muy triste y desesperada porque quiere que encuentre pronto un hogar donde yo pueda dar y recibir todo el amor del mundo. Ella está preocupada por mí porque en éstos momento me encuentro encerrado en una jaula muy triste y muy solo.

Ella os pide que me miréis a los ojos fijamente, dice que tengo unos ojos que enamorarían a cualquiera, y que junto a mi carácter.
Se encuentra en Sevilla pero se mandaría a otras provincias si fuese necesario.




jueves, 9 de junio de 2011

CHICHICA , pequeña gatita invisible a los adoptantes

Chichica es una gatita negra de increíbles ojos verdes, es de tamaño pequeño, pasa sus días metidita en su caja de cartón y mirando por la ventana como pasan los días…
Algún día llegara tu oportunidad, se dice a si misma antes de ir a dormir.
Pero pasan los años y allí sigue, invisible a todo adoptante.
Tiene dos años más o menos, está en Sevilla y puede viajar fuera.

Lady, aún sigue esperando

Lady es una gatita de dos años aproximadamente, estaba por la calle desorientada, y en cuanto una compañera la llamó, se fue corriendo hacia ella lloriqueando y pidiéndole caricias. La chica la cogió y se la llevó, es una gata muy mansa y cariñosa, así que suponemos que fue abandonada o estaba perdida, pero nadie pregunta por ella.Desde entonces está en el refugio esperando su oportunidad. Es una gatita con unos colores preciosos, ojos verdes y muy cariñosa con las personas, aunque con los otros gatos no se lleva muy bien. Está esterilizada, vacunada y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia,
Está en Sevilla pero se envía a otras provincias.
Ciontacto: adopciones@defensafelina.org


Blacky y bigotes, dos amigos con una triste historia

Estos dos amigos fueron rescatados de una comunidad que envenenó  a toda una colonia de sus jardines comunitarios. Todos fallecieron, incluso  Blaky estuvo muy malito, pero gracias a los cuidados de una familia de esa comunidad se salvó. Fueron rescatados y finalmente están en nuestro refugio.
Ahora están buscando una segunda oportunidad, un hogar donde se sientan queridos, acariciados y mimados como todo animal merece.
Bigotes es todo un señor gato negro de año y medio, de ojos  verdes  y  muy cariñoso.
Blacky tiene dos años, es algo más delgado pero igualmente cariñoso.
Están es Sevilla pero se envían a otras provincias.



miércoles, 8 de junio de 2011

Preciosos bebés en adopción. Los mosquegatos

Estos adorables pequeñajos están buscando hogar, fueron arrojados por lo alto de la valla de nuestro refugio  hace unas semanas. Ahora tienen unas 7 semanas y están para comérselos, Se pasan el día jugando  y les encanta que los cojas y los acurruques, a cambio encienden el motorcito ronroneando y al poco se quedan dormiditos. Dales la oportunidad de no crecer tras las paredes de un refugio.
Están en Sevilla y no pueden viajar fuera hasta los tres meses, o con padrino de viaje.



Lupita necesita un hogar para ser feliz

Lupita, bonita gata negra de pelo semilargo busca un hogar definitivo. Esta gatita solo tiene siete meses, aunque es pequeña para su edad.
Es muy cariñosa con las personas, le gusta que la peinen y le hagan mimitos.
Creemos fue abandonada o se escapó de algún lugar, ya que más cariñosa no la hay.
Esta en Sevilla y puede viajar fuera.

Chipirón un simpático gatito busca hogar para jugar con una familia.

Chipirón es un simpático gato que se encontró una voluntaria debajo de un coche, no podía dejarlo allí tan pequeño y con esos maullidos de desconsuelo.Chipirón está ahora en el refugio y no para de ronronear, es como el motorcillo de un coche en cuanto lo coges, es muy cariñoso y juguetón, no para de pedir atenciones, y hace lo imposible para ser el centro de atención. Ideal para familia con niños.
 Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

martes, 7 de junio de 2011

Perla muy triste por no encontrar famila.

Perla tiene dos añitos, es una gata preciosa de tamaño pequeño con unos colores muy originales, como tricolor pero de azul ruso y con unos ojazos verdes…
 Es una gata un poco asustadiza cuando está con otros gatos, pero nos hemos dado cuenta al tenerla apartada por un resfriado, de que estando sola, es una gata cariñosa, que te da topaditas y sólo quiere que la acaricies y la mimes.
 Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
 

Cova, habla para hacerse escuchar

Cova es una gata muy singular, tiene dos años, la tiraron de un coche a principios de verano pasado en una zona de Sevilla y se ha pasado 3 meses en la puerta de un supermercado pidiendo comida entre las mesas de los bares. Cova es una gata guapísima y muy habladora, en cuanto entras en su habitación, se pone a hablar y maullar como una desesperada para que le hagas caso y la acaricies, es una gata muy cariñosa que lo ha pasado fatal buscándose la vida en la calle.
Está en Sevilla y se envía a otras provincias.


Samanta, belleza y nobleza felina

Samanta tiene unos 3 añitos (nacida 2008), y lleva toda su vida en el refugio. La rescatamos junto con Margarita y algunos más del zoosanitario antes de su sacrificio, y desde entonces nadie se ha fijado en ella. Es una gata preciosa, con un lunarcito en la nariz y unos ojos verdes preciosos. Cuando entras en su habitación, no para de restregarse contigo y con todo, pidiendo caricias y cariño, es un amor de gata, que está deseando encontrar una familia. Cinco minutos a su lado te hace enamorarte de ella, por su belleza, nobleza, suavidad y cariño. Ideal para cualquier tipo de hogar o persona, se lleva bien con otros gatos.
Está en Sevilla pero se envía a otras provincias.

RELOJES BENÉFICOS A 10€

Desde Defensa Felina de Sevilla queremos hacer un llamamiento a todas las personas amantes de los animales para que os apunteis a la macroventa de RELOJES beneficos para los gastos veterinarios de nuestros pequeños e invisibles gatitos.
El 100% de la recaudación irá destinada a gastos veterinarios, vacunas, test, castraciones de los que dejan de ser cachorros y materiales para el refugio.
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!
Es nuestra primera Macroventa Benefica y hemos querido empezar con un articulo que usareis a diario.
RELOJ DE CUARZO Y CAUCHO, 4 colores, blanco, negro, naranja y amarillo. Por solo10€ la unidad!!!!!!!!! Los gastos de envio son 2.80€ por correo certificado sean las piezas que sean.
No te quedes sin uno!!! compra tu reloj benefico!!! son perfectos para el verano!
Regalalo!!! que a nadie le falte su reloj!!
No esperes mas!! Cuentaselo a tus amigos! Ayudanos a difundir.
Mil gracias!


lunes, 6 de junio de 2011

Blanquillo, esperando una familia que lo cuide

Este gatito de aproximadamente tres meses me lo encontré el sábado abandonado, estaba en un árbol llorando y nadie le hacia caso.
Es macho y completamente blanco. Le he puesto de nombre BLANQUILLO y es  muy cariñoso.Urge su adopción ya que también tengo una camada amamantandolos hasta que los adopten que también me los encontré, aparte de los mios, y no puedo juntarlos, lo tengo en un baño el pobre mio.
Es muy urgente!!!Se encuentra en Sevilla y se envía a otras provincias.


3ª comida benéfica de Defensa Felina

Es un placer invitaros a la 3ª comida benéfica de Defensa Felina.
Será el domingo día 12 a mediodía, en el restaurante Las Jaras.
Como en anteriores comidas, hemos puesto toda nuestra ilusión para que los asistentes pasen un buen rato, conozcais a los voluntarios y ayudar a nuestro gatitos. Habrá sorteos, una tienda y muy buen ambiente.
Habrá menú vegetariano para todos aquellos asistentes que lo soliciten.
Un abrazo!!


 


IVÁN, abandonado en la puerta de una casa

Este chiquitín de ojitos azules es Iván, un simpático personaje de dos meses aproximadamente.
Fue abandonado como un los bebes de antaño, en la puerta de una casa en una cajita.
Iván busca una familia que lo quiera, lo vea crecer y sea uno más de ella.
Esta en Sevilla y no puede viajar fuera hasta los tres meses, a menos que tenga padrino o madrina de viaje.

Perla, un milagro de no ser atropellada

Esta cosita tan graciosa es PERLA, una gatita de cuatro meses, que esta viva de milagro. Una chica la salvó de una muerte segura en una carretera muy transitada mientras PERLA intentaba cruzar.
Ahora esta en su casa, pero no pueden quedarse con ella ya que son muchos de familia y varias mascotas a cargo de su familia.
Perla es muy juguetona y cariñosa, juega con lo primero que encuentra y mientras tanto te pide atención para que participes en el juego.
Quieres ser tú su compañer@ de juegos?.
Se encuentra en Sevilla pero se puede enviar a otras provincias.
 

Nota: la fecha de las fotos no son correctas como vereis.

domingo, 5 de junio de 2011

Iris, una gata con una historia triste

Iris es una gata de unos 4 años y medio. La dejaron abandonada  en una residencia, ¿sabéis por qué? pues porque estaba preñada, increíble, dejar a un animalito que ha compartido su vida contigo abandonado en un sitio que no conoce por tu irresponsabilidad de no haber esterilizado a ese animal. Iris está ahora en un refugio con muchos más gatos y está muy asustada porque no entiende nada, no entiende donde está su casa  y esas personas con las que ha compartido su vida. Es una gata que lo ha pasado muy mal, se puso muy malita pero ya se ha recuperado y ha aprendido a confiar también más en el ser humano, es una gata que necesita mucho cariño, porque es un poco asustadiza al principio.
Está en Sevilla y puede viajar fuera.

Manga, gatita trianera busca un hogar

A Manga la encontró una voluntaria por la calle cojeando un poco y desnutrida, la iban a atropellar así que corrió  hasta ella y  se acercó,  se dio cuenta de que era una gata muy cariñosa, no paraba de restregarse y ronronear, así que no la pudo dejar en la calle y la recogió.
 Ahora Manga ya está recuperada, está muy gordita como podéis ver en las fotos y es muy cariñosa con la gente, le encanta que la cepilles y le hagas carantoñas.
Manga tiene año y medio,  se encuentra en Sevilla, aunque ya puede viajar fuera.

Polonia, de una casa de acogida a otra...

Polonia fue recogida de la calle aun siendo cachorrita, su pelo enmarañado y sucio, no hacía justicia de la belleza de esta gata.
Ha crecido en casas de acogidas, pero aun no ha encontrado su hogar definitivo. Se lleva bien con otros gatos y con perros.
Le gusta jugar y corretear detrás de cualquier cosa que encuentre por el suelo.
Esta en Sevilla y puede viajar fuera.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

viernes, 3 de junio de 2011

CASO URGENTISIMO

Buenos días a todos. (aunque para mí no lo sean).

Me he despertado con la noticia, de que si estos gat@s no encuentran un hogar a la mayor brevedad, serán de nuevo abandonados en la calle... No lo merecen... Llevan mucho tiempo luchando por salir adelante, por intentar encontrar un hogar y poder ser felices...y ahora se encuentran con esto... No me han dado plazo, me han dicho que tienen que salir ya!! No es ninguna broma, ni ningún mensaje de "ultimatum"...es la realidad con la que he despertado hoy, y necesito que me ayudéis a encontrarles ese hogar tan esperado pero a la vez tan urgente!!

En total son sólo 5.
Os paso fotos y breve historia, y por favor, necesito toda la ayuda posible, para encontrarles un hogar y que no vuelvan a la calle... No quiero que mueran en la calle, en las condiciones en que se les encontró... Merecen algo mejor, después de tanto luchar...no creéis??... Los ayudáis??.


Foto 1. Mía. Sólo añito y medio. Muy buena y tranquila. Se lleva genial con otros gatos, (NO SE PELEA), y sabe convivir con perros. Es positiva en inmuno, pero ahora convive con gatos negativos, ya que como no muerde, el riesgo de contagio no existe.
Se da en adopción con contrato, pre y post seguimiento; esterilizada y chipeada.


Foto 2. Miau. Sólo 7 meses. Es una mimosona; aunque al principio se muestra tímida, luego le encanta que la cojan en bracitos y le digan cositas. Es muy juguetona. Es positiva en leucemia, pero tiene muchísimas ganas de vivir y de encontrar su oportunidad; acaso se la vamos a negar?..
Se da en adopción con contrato, pre y postseguimiento y chipeada.


Foto 3. Sally. Sólo 9 mesesitos. Es la princesita más linda que os podáis encontrar. Linda en todos los sentidos. Es buena, sociable, tranquila y a la vez juguetona. Le encanta estar con gente, que le digan cositas y le den cariño. Es positiva en leucemia, pero tiene toda una vida por delante, a la que ella se aferra con todas sus fuerzas, esperando que tu le des esa oportunidad que todos le niegan.
Se da en adopción con contrato, pre y post seguimiento; esterilizada y chipeada.


Foto 4. Sasha. Sólo un añito. Al principio es muy tímida, pero luego es muy curiosa, y juguetona. Le hemos dado flores de basch para su timidez, y han surtido efecto, sobre todo en la relación con otros gatos, ya no les tiene miedo.
Lleva 10 meses encerrada en un cuarto de 2 metros cuadrados, junto a su hermanito, y no es feliz... Cada día están más tristes, y necesitan encontrar un hogar donde le hagan feliz y le den la estabilidad que necesita. Los echan a la calle, y no merecen eso, después de tanto como han luchado. No crees??.
Nos encantaría que adoptasen a los dos hermanitos juntos, pero no negamos la adopción por separado; sólo queremos que sean felices y no vuelvan a la calle.
Se da en adopción con contrato, pre y post seguimiento; esterilizada y chipeada.


Foto 5. Milo. Sólo un añito. Hermano de Sasha. Está muy triste, porque ha visto que nadie le quiere, ya que en 10 meses, nadie ha preguntado por él, y se ve en ese cuarto, de apenas dos metros, solito con su hermanita todo el día, y se deprime.
Tenía pánico a las personas, pero le hemos dado flores de basch, y el cambio fue inmediato. Nos deja tocarle su cabecita, ya no se esconde de nosotras, y con otros gatos es genial el cambio que ha dado. Ahora sí está deseoso de recibir ese amor que hasta hoy se le ha negado, se lo vas a seguir negando?. Lo echan a la calle y no lo merece, después de tanto esfuerzo...
Se da en adopción con contrato, pre y post seguimiento; castrado y chipeado.


Todos están en Sevilla capital, pero se dan en adopción en cualquier provincia donde les vayan a querer de verdad.
El contacto es: xmisamigos@gmail.com


Muchísimas Gracias a Tod@s!!! Espero que podamos encontrarles un hogar urgente, ya que el tiempo está en su contra...y la calle no es vida....