En Canilandia necesitan ayuda, el temporal de viento de este pasado fin de semana ha hecho estragos en sus instalaciones.
Dejo que lo cuenten ellos:
El temporal de viento de este fin de semana ha tirado varios árboles en Canilandia, que han destrozado la gatera y varias jaulas.Gracias a la solidaridad de muchos voluntarios que se han acercado a echar una mano, hemos podido "arreglarlo" provisionalmente.
A la gatera un árbol le cayó encima y ha roto toda la estructura y las redes. La hemos apuntalado y la hemos recosido pero hay que hacer una nueva, pues su estado es bastante deficiente. No aguantará el invierno, y menos, si vuelve a hacer viento. Es muy urgente.
La segunda foto corresponde a jaulas de perros. Como veis, las raíces y el tronco han destrozado los muros. Así hay varias.
Hay que hacerlas de nuevo, pues los perros están ahora ubicados en jaulas viejas y en desuso que no garantizan su seguridad. Hay que hacerlas ya.
Y para todo hace falta dinero. Ya sabéis las dificultades económicas que pasan todas las protectoras. Y lo que nos ha ocurrido nos desborda.
Tenemos voluntarios fantásticos dispuestos a ayudar, pero necesitamos mucho material para reconstruir todo lo que está destrozado.
Por eso apelamos a vuestra solidaridad; por pequeño que sea vuestro donativo, para nosotros será mucho.
La cuenta de Canilandia: Asociación Amigos de Canilandia Banc Sabadell 0081 0011 77 0001005508 indicando como concepto "Ayuda reconstrucción"
Si queréis más información o creéis que podéis ayudar de otra forma: donando materiales de construcción, echando una mano si sois unos manitas, adoptando, acogiendo o apadrinando, el contacto es 647 42 79 85, 686 76 04 12 info@caniland.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario