Me escriben desde Adopta un Amigo en Gran Canaria para presentarme un caso bastante delicado y especial.
Se trata de una gatita de menos de dos meses que han recogido con una infección tan grave en sus ojos que ha perdido los dos
Fue encontrada casualmente en un barrio de pescadores de Las Palmas. Vivía en una colonia de gatos que se alimentaba de los restos de pescados.
Esta preciosidad enseguida llamó la atención por su mal aspecto y especialmente por la infección de sus ojitos. La sacamos de allí, pero ya la infección estaba bastante avanzada, por lo que perderá ambos ojitos, aunque tiene una salud de hierro. Es raro una infección tan avanzada en un gatito tan pequeño y que siga vivo y luchando por vivir.Lo normal en estos casos es sacrificar al pobrecillo animal, pero a pesar de ser cieguita y teniendo todos sus órganos vitales perfectamente y habiendo sido tan fuerte luchando por vivir, nosotros solo podemos ayudarle en mejorar. Si no la hubiéramos sacado de la calle, hubiera muerto en cuestión de una semana.
Ahora está en proceso de recuperación, y cuando esté curada, los especialistas nos aconsejarán que es lo mejor para sus ojitos, aunque esperemos que quede lo más guapa posible.
A pesar de ser ciega, puede hacer una vida completamente normal dentro de un piso.
La pequeña es un auténtico amor, no puede ser más cariñosa y faldera.
Puedes ayudar a costear su operación y tratamiento haciendo una donación en La Caixa nº de cuenta 2100- 4299-70-2200136654 En concepto poner Cristal.
Contacto: gatos@adoptaunamigoengrancanaria.org 661 097 669
1 comentario:
Cristal está muy bien, por si te interesa saberlo.
Está muy grande y nos ha hecho muy felices.
Saludos.
Publicar un comentario