sábado, 10 de enero de 2009

.:: Dos Fox Terrier ::.

2 FOX TERRIER en adopción (Sevilla)

Desde hace ya bastante tiempo tenemos 2 perritos de la raza Fox Terrier en la protectora, y nadie pregunta por ellos. Pasamos este mensaje pidiendo a todos que les tengáis en cuenta si sabéis de alguna persona que pueda darles un hogar. Rogamos difusión. Muchísimas gracias.

Ellos son:

FOX, Macho, 5 años de edad



A Fox le recogimos de la calle. Llevaba tiempo vagando por la misma zona, seguramente esperando a la persona que le abandonó.. Tenía una conjuntivitis importante en sus ojitos, y claros síntomas de abandono. No tenía correa ni chip, y nadie le reclamó jamás. Pero parece haber tenido dueño, pues el animal es muy dócil y está educado. Es un cachito de pan y lleva ya bastantes meses esperando en la protectora...



----

LOLITA, Hembra, 10 años de edad, un caso de compasión



El caso de Lolita es muy triste. Por los vecinos de su antiguo dueño sabemos que éste la abandonó lejos del domicilio para que no volviese jamás. Pero aun así...Lolita recorrió kilómetros y volvió a casa.
Por desgracia, y como era de esperar, no fué buen recibida a su vuelta..y ahora se encuentra a su avanzada edad en la protectora, metida en una jaula, esperando que alguien se compadezca de ella y le ofrezca un rinconcito en casa donde pasar sus últimos años de vida.
No merece un triste final..



----

Por favor, rogamos difusión de este mensaje, a ver si encontramos a alguien que les adopte. Ambos están en Sevilla, pero se enviarían a otras provincias. Se entregan ESTERILIZADOS.

Para más información:



ARCA DE NOÉ - SEVILLA

EstrellaArcadeNoeSevilla@yahoo.es

NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es

www.arcadenoe.org

1 comentario:

Esteban dL dijo...

es linda raza esta, antes mucho no me gustaba... pero ahora más... por acá hay algunos que lo tienen, es buen perro...
saludos!