martes, 22 de marzo de 2011

Negrita, reclama cariño, está en la calle

Esta gatita es de los gatitos a los que pongo de comer en la calle. Llevaba dos semanas sin verla, y esta noche, al ir a ponerles de comer, me he encontrado que cojea bastante de su pata trasera derecha, creo tiene el rabo roto, no quiere comer, sólo reclama mimos, y maulla pidiendo ayuda... :(
Creo que le ha pegado algún "humano"...
Los gatos no la dejan entrar en la madriguera, y ella se queda a la entrada de ésta a dormir, ahí, a la interperie, mojándose... Se va detrás de todo el mundo esperando que alguien se apiade de ella...
Con todo el dolor de mi corazón, la he tenido que dejar allí...pero le he prometido ayudarla...
Es un claro abandono, apareció en navidades... Es lo más bueno y dulce que hay...
Sólo tengo una foto de ella, pero no le hace justicia ninguna... :(
(la calvita de la foto ya no la tiene...le pegaron otros gatos...)
Está en Sevilla y se envía a otras provincias.



No hay comentarios: