domingo, 24 de abril de 2011

Negrita, otra que nadie quiere...

Ahora os presento otro caso... dentro de los 9 gat@s negros que tenemos y que no salen adoptados por eso, por ser negros. Esta es una hembrita de unos 6 meses como mucho, nació en una colonia que está junto al mar, no podíamos capturarla ni a ella ni a su hermano porque eran bastante asustadizos. Hace dos semanas, nos encontramos con que el hermano no aparecía y ella estaba en un estado lamentable, de la noche a la mañana.
La pudimos capturar con mucho problema, pero cuando llegamos a la clínica, resultó ser buenísima.
Se ha estado recuperando y ya está casi bien, la semana que viene se le hará una revisión.... pero necesitamos acogida o adopción definitiva!!! Volverá a la calle en poco menos de una semana!. Las fotos son del mismo día en que la recogimos, no tengo actualizadas, pero es una gatita buena y guapa.
Ya que es buena y la estamos recuperando, no queremos soltarla.
Por favor, difundid este caso!!! Esperamos que le salga alguien, la verdad es que tenemos muchos negritos y como no salen, están impidiendo que podamos seguir recogiendo los miles de casos que nos siguen llegando. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.


 
actualización:
 
Hola a todos!, os acordáis que envié este correo??!!, pues salió adoptante en el mismo Cádiz para esta peque... estaba prevista que la esterilizara y ya se la llevaba. Acabamos de ver el mensaje de la adoptante confirmando que no se la queda.
Asi que la semana que viene, si no sale otra cosa, hemos de soltarla en la calle.
A esto se le suma que según lo que teníamos planteado, esta otra negrita que os adjuntamos en fotos, pensábamos que era macho cuando lo difundimos por si le salí aadoptante... pero es hembra y ha sido castrada hoy y al no salir ningún gato, no podemos tenerla para su recuperación en ningún sitio... con lo que mañana, con lluvia y todo, vuelve a la calle, recien operada.
Os mando este último intento... Alguien que pueda acoger a esta otra negrita hasta el lunes???, después será devuelta a su zona.
¿¿¿¿Qué le pasa a la gente con los gatos negros????
 
Difundid por favor y que nos llamen al 695789877.
 
Gracias!!!






No hay comentarios: