martes, 12 de julio de 2011

Sevilla - Galgo en carne viva por sarna en la calle, URGE ACOGIDA








Buenas, escribo para pedir ayuda desesperada, ha contactado conmigo una pareja con experiencia en éste tipo de capturas, y me garantizan que podrán atraparlo, pero no lo harán hasta que yo tenga un lugar para el... necesito urgentemente que alguna prote o asociación me tienda una mano, este animal corre grave peligro, su salud no está muy reluciente, tiene mucha sarna, no para de rascarse y tiene todo el cuerpo en carne viva, incluso al ponerle de comer no puede hacerlo, no para de rascarse, y siempre va cabizbajo y muy lento por todo el medio de la carretera, se mueve muchísimo, lo hemos visto siempre en esta rotonda, pero ayer me dieron el aviso de que estaba a 8 kilómetros de ahí, en el pueblo de al lado... 

Por favor, alguien puede ofrecerme acogida para el?, yo afronto los gastos de envío y lo llevaré al veterinario nada más capturarlo....

Sevilla.

Jenny Pabón
Bazar benéfico, ¡mira cuantas cositas para salvar a los peludos!

IndefenS.O.S Peludos: Perros necesitados.
bloghttp://indefensospeludos.blogspot.com

"Conoció lo que era una caricia cuando el dolor apenas le dejaba sentirla..."
"Cuando el hombre aprenda a respetar a todos los seres de la creación, nadie necesitará enseñar a amar a sus semejantes"

No hay comentarios: