martes, 30 de octubre de 2012

Pelocho, ragdoll en Sevilla


Este es PELOCHO,la historia de este precioso gato de poco más de un año es, igual que otras muchas, una historia triste y desgraciada.
Nacido en un criadero con el único objetivo que servir de gato para montar, lo regalaron al año porque parece que "no servía".
 Es un autentico ragdoll.

Lo adoptó una familia a principios de verano pero este pequeño vivía muy asustado en su nueva casa, pues no lo querían ya que venía muy asustado de verse fuera de su pequeña jaula donde vivió en el criadero. Lo encontramos en un estado lamentable, vivía en una terracita en una caja de cartón mal oliente. Sus cacharros de comida y agua estaban dejados  de limpieza y atención. Se hacía sus necesidades encima de terror a salir de allí.

Ahora está esterilizado, pero la historia de su vida, en tan solo un año, no ha sido la normal y por eso pasa los días escondido y asustado. Cuando te acercas te bufa y cierra los ojos, pero si lo acaricias, poco a poco se relaja y se deja, pero cierra sus ojitos de terror.
 A saber lo que ha pasado este animalito en el criadero.
Necesita paciencia, mucho cariño y poquito a poco enseñarle que las personas no son siempre iguales y que puede 
ser un gatito feliz si se tiene la paciencia de cuidar de él. 
Si estas interesado en adoptar escríbenos a: adopciones@defensafelina.org


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas¡ me gustaria saber si ya se a encontrado familia para pelocho, yo estoy interesada en su adopcion, ya que me encantan los animales, y desde siempre he tenido muchos, me encanta esa raza de gatos, pero es un poco cara...y sobre todo ahora, un saludo¡