domingo, 1 de mayo de 2011

Camada de 9 gatitos abandonada en Chiclana: Gente que hace cargar en otros sus responsabilidades

Esta camada de gatitos me la han dejado hoy en la puerta, esta mañana me los encontré metidos en una caja de cartón mojada por la lluvia, son ni más ni menos que 9!!!, se ve que  quien los dejó, se piensa que tengo una protectora particular cuando ya me cuesta manternerme a mi misma, en fin, que me gustan los animales, me apasionan los felinos pero no puedo hacerme cargo de los que son responsabilidad de otros, estoy super indignada con este tipo de personas que abandona a los animales y se aprovecha de los demás para solucionar sus propios problemas!!
Son 4 blancos de ojos azules, 2 romanos (atigrados grises y negros), 2 marrones muy claros con manchitas y 1 naranja atigrado. Están en Chiclana, Cádiz y no se envían fuera, tendrás que venir a recogerlos.
Contacto: Susana 666879984/ shirimiry@hotmail.com



No hay comentarios: