jueves, 5 de mayo de 2011

Sally, le queda mucha vida por delante, muy urgente!

Sally. positiva en leucemia. Sólo tengo 8 meses, pero sé lo dura que es la vida.
Es la gatita más mimosa y simpática que podrás conocer. Le encanta estar a tu lado, que la mimes y mimarte ella. Le encanta "hablar" contigo. Es muy juguetona. Se lleva bien con perros, otros gatos y otros animales, (x ejemplo con una chinchilla con la que ha convivido).
Es un sol, y desprende mucha alegría. No dejes que su "positivo" la apague para siempre...Tiene mucha vida que compartir contigo.
Sólo tengo dos semanas de acogida, si nadie me quiere, deberé volver a la calle...
¡¿Estoy esperando unos papis que me quieran?!.
Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia donde la quieran mucho, con contrato, pre y postseguimiento.



Actualización: urgente!!
Sólo me dan DOS SEMANAS para encontrarles hogar, sino, luego serán sacrificadas o abandonadas de nuevo!!! No dejemos que sus positivos la apaguen para siempre!!! Son muy peques y tienen muchas ganas de vivir!!!  :( 

No hay comentarios: